Ney torres

El marketing se trata de creatividad y números. La mayoría de las compañías en mercadotecnia en línea no son responsables de los números, un hecho que tratan de cubrir con creatividad. Para servir mejor es necesario tener un equipo multidisciplinario y conocimiento sobre los negocios en general.

Por eso fundé Latinoamérica Media, porque no pude encontrar una agencia de marketing en línea que se enfocara en el Retorno Sobre la Inversión para los clientes; a partir  de ahí he creado los sistemas para ejecutarlo.

Ahora la compañía ha administrado el negocio electrónico para clientes como Subway Ecuador, Perú y Bolivia, BMW, Ecuadorian Bank, entre otros. Actualmente se está expandiendo a Perú y migrando nuestros sistemas internos a un producto SAAS para expandirse en América Latina.

Presidente

ANA LUNA

Con alto espíritu de trabajo empecé mi carrera en la empresa privada, esta enriquecedora experiencia permitió conocer las exigencias por la gestión eficiente que optimiza recursos para lograr los objetivos, empecé a investigar cada resultado obtenido, viajar y recorrer potenciales proyectos para evaluar las posibilidades de éxito.  Con más de 13 proyectos a nivel nacional, gané experiencia y decidí emprender, fortalecer mi conocimiento y proyectarme en las exigencias que tiene el mercado, hoy con gran alegría desarrollamos soluciones a la medida en áreas de marketing, marketing digital, capacitación y asesoría en gestión comercial.

Más de 10 años cumpliendo retos, con responsabilidad y profesionalismo, cerca de nuestros clientes, sirviendo de vínculo entre sus proyectos y los objetivos que cada uno tiene. 

Nuestra filosofía, estar siempre orientada a resultados

GERENTE

Nosotros:

Nuestra misión es llevar a nuestros clientes a un escalón más arriba, incrementando sus ventas y mejorando las herramientas y contenido en el ámbito para obtener clientes potenciales que les permitan crecer de manera eficiente.

Contactos:

Dirección: Av. 6 de Diciembre y Guayasamín Esquina, 

Edificio Interoceánico, Piso 2 Departamento 2B. 

Quito – Ecuador.

Teléfonos: (+593) 6021 175,  (+593) 995 916 89

Correo: info@latinoamericamedia.com